top of page

¿Por qué crear eunoia?

No hace mucho tiempo me hice esta pregunta y en un principio, no lograba englobar las decisiones de mi vida, tantas imágenes, personas y recuerdos en un solo concepto.

A mis 20 años, inicia una catarsis muy importantes, diría que es el primer quiebre significativo ante una realidad que dejaba de ser congruente y hasta cierto punto absurdo.

Me encontraba haciendo mi persona, fortaleciendo y deconstruyendo ideas, regenerando y aceptando nuevas fuentes de inspiración que me guiarían a ese algo que en su momento no entendía qué y para qué sería.


Me enternece reconocer mi despertar porque en efecto era ese Rena-Ser que había pedido invariablemente y a lo largo de mucho tiempo; Claro que no sabía lo que eso significaba, no entendía las emociones y experiencias que tenía que atravesar, las personas de las cuales me tuve que despedir y los lugares a los que tuve que acudir.


El hacerme consiente de lo inconsciente fue y seguirá siendo la tarea mas difícil y abstracta, y es que antes los cambios y la rapidez de la vida diaria se fueron comprometiendo los momentos presentes, que permitían reflexionar de las intenciones, necesidades propias y de los que me rodeaban.


Quiero dejar claro que la especie humana esta atravesando un gran momento de evolución, las generaciones se hacen más y más sensibles al daño, a los cambios y a la violencia; Es por ello que debemos guiar a todos los que amamos para fortalecernos, entrenar nuestra mente, corazón, cuerpo y alma.


Asi que esa es la respuesta, eunoia se creo para brindar un espacio seguro para todas las personas y generaciones que quieran encontrarse a si mismos a través de una conexión llena de paz e inspiración que permitirá entrenar, sanar, explorar el presente y las cosas por las que vale la pena seguir avanzando.


De corazón espero que toda la experiencia obsequiada sea de tu vital agrado, que te llene de energía, felicidad, sanación y luz... te escribo con mucho amor a lo lejos.


Patricia Ponce.



 
 
 

Comments


bottom of page